Si cree que algún e-mail que usted ha enviado, o algún e-mail que le han remitido, no se ha entregado/recibido, puede deberse a varias razones y principalmente a problemas de SPAM y bloqueo por listas negras, que han impedido ese envío/recepción.
Antes de solicitarnos soporte tendría que realizar unas comprobaciones para verificar que no es por alguna de las siguientes causa.
Revise:
- Hay mensaje de retorno con error (del receptor o del emisor).
- Existe el dominio genérico al que se ha enviado:
http://www.internic.net/whois.html
- Existe o tienen problemas la cuenta de e-mail:
http://verify-email.org/
- Tiene problemas de SPF:
http://www.websitepulse.com/help/testtools.spf-lookup-test.html
http://mxtoolbox.com/spf.aspx
- Las DNS del Dominio están operativas y sin problemas de MX:
http://www.intodns.com/
- Está en listas de SPAM:
http://www.anti-abuse.org/
Si tras esas comprobaciones no encuentra el posible motivo, puede solicitarnos soporte desde su Área de Clientes.
PubliWeb
www.publiweb.es