E-mails que creen no entregados o no recibidos.

Si cree que algún e-mail que usted ha enviado, o algún e-mail que le han remitido, no se ha entregado/recibido, puede deberse a varias razones y principalmente a problemas de SPAM y bloqueo por listas negras, que han impedido ese envío/recepción.

Antes de solicitarnos soporte tendría que realizar unas comprobaciones para verificar que no es por alguna de las siguientes causa.

Revise:

- Hay mensaje de retorno con error (del receptor o del emisor).

- Existe el dominio genérico al que se ha enviado:
http://www.internic.net/whois.html


- Existe o tienen problemas la cuenta de e-mail:
http://verify-email.org/ 


- Tiene problemas de SPF:
http://www.websitepulse.com/help/testtools.spf-lookup-test.html
http://mxtoolbox.com/spf.aspx 


- Las DNS del Dominio están operativas y sin problemas de MX:
http://www.intodns.com/ 


- Está en listas de SPAM:
http://www.anti-abuse.org/ 


Si tras esas comprobaciones no encuentra el posible motivo, puede solicitarnos soporte desde su Área de Clientes.


PubliWeb
www.publiweb.es

 
  • 11 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

Administrador de Archivos

El administrador de archivos le permitirá poder subir vía Web, información a su sitio Web, editar...

Alias de Correo Electrónico

Por cada cuenta POP3 de correo electrónico que tengas con PubliWeb® podrás crear sin límite alias...

Autoresponder (contestador automático)

El servicio de correo electrónico de PubliWeb® Hosting provee uso ilimitado del correo de...