¿Está banneada mi IP en alguno de los Servidores de PubliWeb®?.
En algunos casos, los sistemas de protección de nuestros Servidores, pueden bannear la IP de su línea ADSL (o similar) tras detectar intentos sospechosos de ataques o accesos a los mismos. Normalmente suelen ser intentos de acceso a cuentas de correo o hostings, con usuarios o password falsos o erróneos.
Para verificar si realmente es así, realice un ping a la IP de su hosting y si no hay respuesta, es probable que así sea.
Si usted ha contratado el Hosting mediante alguno de nuestros Distribuidores, visite la Web del mismo, y si no puede acceder a ella, también es probable que se encuentre en esa situación.
En la actualidad, la mayoría de los usuarios de ADSL tienen IP estática, por lo que la solución pasa por parar y volver a poner en marcha el Router, para que le asigne una nueva IP.
Si dispone de IP estática abra un ticket de soporte desde su Panel de Cliente, indicando la IP bloqueada y en unos instantes, un Técnico lo repasará y la borrará de las protecciones de nuestros Servidores.
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